lunes, 6 de abril de 2009

estas aquí


Si esta mochila que cargo dejara de pesar.
si el paso de la vida me devolviera nuestras tardes(esas en las que eramos reinas)
si el tiempo se hubiera detenido justo cuando tus ojos buscaron consuelo en la pesada calma del cuarto, no me encontraría ahora desquiciada buscando la otra parte de este lazo.

me dejaste o deje que te fueras?
llegaste al final de los peldaños o te hundiste en las raíces del olvido?


He ido muriendo un poco cada enero, a mis gritos los absorben las noches sin lunas y en el preludio de las tormentas.
se vuelve inútil escribir, no olvido, no crece de esta hoja el abrazo que sostenga todo el amor que me ahoga por dentro.
me encorvo un poco mas,el peso se convierte en llanto y lamentos.
Aunque deseo escucharte mis oídos no perciben mas que el silencio.

No hay comentarios: